viernes, 16 de enero de 2015

Guías para la cuarta sesión ordinaria de Consejo Técnico

Sabiendo de la dificultad que en ocasiones conlleva la descarga de estos materiales en la página oficial (Portal de Educación Básica en México) dada la saturación de usuarios que desean dichas guías, ponemos a su disposición estos enlaces desde nuestros servidores.


Guía Consejo Técnico 4a sesión Preescolar

Guía Consejo Técnico 4a sesión Primaria

Guía Consejo Técnico 4a sesión Secundaria.


Esperamos sean de utilidad en su labor docente y no olvide que puede dejarnos sus comentarios en la parte de abajo.

viernes, 9 de enero de 2015

Propuestas de temas

En este espacio los usuarios pueden proponer temas de interés educativo. Los mismos serán publicados como una "Nueva entrada" respetando la autoría de quien lo propone.

También puede plantearnos las dudas o preguntas que no están relacionadas con ninguna de las entradas (post) ya existentes. Intentaremos responder a la brevedad posible.

Si no sabe cómo ingresar su comentario le recomendamos ingrese a la entrada "Reglas del Blogg"

jueves, 8 de enero de 2015

Reglas del Blogg

En este blogg estamos abiertos a cualquier tema de interés educativo que se podrá proponer desde la entrada correspondiente (Propuestas de temas). También ahí puede plantearnos sus dudas o preguntas que no estén realcionadas con ninguna otra entrada.

Bajo ninguna circunstancia se permitirá lenguaje inapropiado, temas no relacionados con la actualización magisterial; también queda prohibido cualquier propaganda o ventas de cualquier tipo.

Para poder postear comentarios ubique el espacio correspondiente abajo del tema, o bien si este no aparece de manera automática pulse en el link (liga) que aparece abajo, lo podrá identificar porque está resaltado con otro color, puede tener la leyenda "no hay comentarios" (si es que nadie ha comentado aún), o bien dependiendo de la cantidad de comentarios ya existentes puede decir "1 comentario".

Usted puede comentar de manera anónima (sin estar registrado), aunque sugerimos que, si gusta recibir retroalimentación será necesario que ingrese bajo alguno de los registros válidos que aparecerán en el espacio de comentarios (cuenta de g-mail, Wordpress, etc.) Así seleccione la opción deseada en el espacio comentarios en el apartado que dice: "Comentar como" -selecciona una opción-

Bienvenida

Estimados maestros, intentamos hacer de este un espacio donde podamos interactuar. Por  nuestro lado estaremos proponiendo temas de interés sobre el quehacer docente, críticas constructivas sobre prácticas poco reflexivas y difundiendo materiales que sirvan tanto para la actualización profesional como para el trabajo directo con los estudiantes de educación básica, pero no deseamos ser los únicos en proponer temas, este espacio está destinado a colabora entre profesores por profesores.