jueves, 8 de enero de 2015

Reglas del Blogg

En este blogg estamos abiertos a cualquier tema de interés educativo que se podrá proponer desde la entrada correspondiente (Propuestas de temas). También ahí puede plantearnos sus dudas o preguntas que no estén realcionadas con ninguna otra entrada.

Bajo ninguna circunstancia se permitirá lenguaje inapropiado, temas no relacionados con la actualización magisterial; también queda prohibido cualquier propaganda o ventas de cualquier tipo.

Para poder postear comentarios ubique el espacio correspondiente abajo del tema, o bien si este no aparece de manera automática pulse en el link (liga) que aparece abajo, lo podrá identificar porque está resaltado con otro color, puede tener la leyenda "no hay comentarios" (si es que nadie ha comentado aún), o bien dependiendo de la cantidad de comentarios ya existentes puede decir "1 comentario".

Usted puede comentar de manera anónima (sin estar registrado), aunque sugerimos que, si gusta recibir retroalimentación será necesario que ingrese bajo alguno de los registros válidos que aparecerán en el espacio de comentarios (cuenta de g-mail, Wordpress, etc.) Así seleccione la opción deseada en el espacio comentarios en el apartado que dice: "Comentar como" -selecciona una opción-

3 comentarios:

  1. Hola estudie en la UPAV en panuco, ver. Tengo dudas si puedo dar clases en una escuela particular con la licenciatura en Educacion de Adultos o tengo q seguir estudiando?

    ResponderEliminar
  2. le había hecho una respuesta más amplia pero por alguna razón no se publicó, así que va de nuevo en versión corta. Debe estudiar el diplomado Desarrollo de competencias docentes de primaria de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV)

    ResponderEliminar

Usted puede comentar como usuario anónimo, pero si gusta retroalimentación le recomendamos ingrese bajo su perfil de g-mail, Wordpress, o cualquiera de las otras opciones que maneja el sistema.